sábado, 18 de abril de 2009

CARTA DE CUMPLEÑOS QUE EL DESTINATARIO DEBE ENCONTRAR

Llego el día, el segundo desde que te conozco.

¿No fue tan difícil verdad? pasar de los 30 a los 31, yo siempre iré un paso más adelante que tú, de los 31 a los 32, pero todavía falta.

Este año no habrá apodos, regalos tampoco, todavía te sobran del año pasado... me conformo con saber que al día de hoy y para este dia, parece que estás bien, parece que estás feliz.
Mi único deseo es que no parezca y que sea una realidad.
Yo, estoy contenta , como hace tiempo no lo estaba y ¿sabes? Creo que no hay nada mejor que la felicidad compartida aún cuando no la compartamos entre nosotros.

En enero compré un libro para ti, "El androide y las quimeras", pero recordé que no te gusta leer... así que lo guardo para otro momento, otro espacio, otra vida ó para cuando me enteré que terminaste con Jodorovsky o cuando tengas mucho tiempo libre; después de la maestria.

Puede servir tambien si algún día no encuentras el sentido de tu vida ni en google, ahi estará para tí, o simplemente se quedará enterrado en el lugar secreto de los regalos secretos.

Sería curioso poder darte un abrazo y decir Feliz Cumpleaños a viva voz, pero es algo que el destino me negó, pero ya no importa, eso siempre me hará diferente.
Mientras te daré el abrazo por medio de letras...


Feliz Cumpleaños.
Hasta Siempre.