En los binomios de Caótica Ana, Linda le dice a Ana que todas las mujeres somos putas interesadas y los hombres violadores. Y aunque todos oscilamos en distintos niveles de esa realidad, definitivamente es una realidad.
Ya lo hemos platicado, yo prefiero que me digan Puta, y no andar por ahi diciendo que soy la virgen María cuando en realidad no lo soy, ¿Cuántas Marias hemos conocido que son Magdalenas puras?
Y es que el concepto que tenemos de la palabra "puta" es muy limitado, no equivale a recibo dinero por sexo... Putas somos todas las mujeres que amamos y que deseamos ser amadas y que el sexo es un complemento y no un tabú o una práctica carnal indigna... puede confundirse, si lo sé. Y es que si alguien lo cree, mi cuerpo no es un objeto de placer, ni mi persona un recipiente de lágrimas ¿Existirá alguien que lo entienda?
¿Y por que interesada? bueno pues por que en alguna medida siempre espero algo de los demás, hasta espero algo de mi misma y no es precisamente dejar de ser como soy pero quisiera ser mejor de lo que soy.
El interés no va con la parte monetaria, ¿El dinero? no, no me interesa nunca he tenido demasiado y mi felicidad si es que existe en alguna de mis dimensiones no se basa en él.
Los violadores igual los hay de todo tipo, son violadores no en el contexto que conocemos la palabra violador; tambien los hay del tipo que sin conocerte llega y te toma sexualmente a la fuerza. Pero no, los que hemos conocido son más dulces... pero igual te someten, te enamoran, te seducen y esta violación va más allá de una transgresión sexual, es una cuestión más subjetiva, más espiritual.
Igual que Ana a veces pienso en aquellos que hicieron en mi transformaciones físicas y que ahora solo me queda transgredirlos en sesiones hipnóticas y que viven en mi imaginación es entonces cuando me niego a olvidarlos pero de igual manera me niego al dolor, renuncio a él... Y lo decreto.
9 comentarios:
Me hubiera gustado saber...
Publicar un comentario