Uno tiene esos sueños, donde puede percibir el dolor y la pérdida de la felicidad, son como fantasmas que acechan el subconsciente y se puede sentir su presencia inquietante a pesar de haber desaparecido hace algún tiempo.
Puede ser por que intentan en vano sanarse y entonces se forman en el cosmos los recuerdos.
He vuelto a sentir esa sensación de agujas en la piel, de no pegar los ojos en toda la noche, muerta de miedo en la inmensidad de un cuarto que no era el mío, ni siquiera pensaba en los muerto que cargo a veces y que dejaron las más grandes heridas en mi corazón.
A veces sueño que a su esencia femenina le cortan la cabeza, mientras sigue huyendo de sus sentimientos y luego, mientras lloran por su pérdida les recuerdo la promesa que me hicieron de no lastimar a nadie nunca más. Pero todo es un sueño.
Después de aquella noche en que el amanecer me trajo un poco de calma mientras se colaba una grisecea luz por la ventana que permitía leer los latidos de mi corazón Y mis ojos vidriosos se cerraban. Solo tuve un momento de paz cuando llegó un angel al cuarto y me cubrió con sus largos brazos para protegerme de aquel amanecer que parecía penumbra.
Solo tengo calma desde que el me abraza, pero hay noches en que no puedo huir de los demonios y vienen recuerdos como fotografías que mi mente bloquea selectivamente, como la de aquella banca donde alguien me abraza mientras en otro momento alguien me aparta
Querétaro 19 agosto, 5:00 am, llueve, una leve brisa pero llueve, esta nublado igual que la grisacea mañana y me pregunto por que se aparecen en mis sueños, pienso en los que murieron en agosto y presiento que inevitablemente me recuerda. Otro, finalmente alzó la barrera, por temor, un temor infundado nunca podría usar sus errores ni obsesiones freudianas en su contra o pretende como lo dice su letra encontrar esa reinvención, construirse para destruirse de nuevo, sanar o encontrar al menos su espíritu...
Por mi parte intento lo mismo... lo consigo poco a poco
Y resuena Aguilera.
Dime si de veras crees que se pueden desviar a los planeta de una trayectoria de colisión?
Y a Rosenvinge
ahora sabes que ya no puedes hacerme daño
nunca fuiste muy valiente
hiciste bien, ahora estoy armanda hasta los dientes.
Susannah
No hay comentarios:
Publicar un comentario